CORREGIR ERRORES LÓGICOS DE UNIDADES DE ALMACENAMIENTO

CORREGIR ERRORES LÓGICOS DE UNIDADES DE
 ALMACENAMIENTO

Unidades de disco duro de su ordenador el uso del sistema una pequeña placa circular revestida con una superficie magnética. Este disco gira a velocidades superiores a 5000 rpm. La máquina de funcionamiento del sistema utiliza una cuadrícula de diseño circular a posiciones de índice sobre la superficie del disco. El sistema de indexación de disco se compone de:

· Pistas, que son circulares y concéntricas.
· Disco sectores, que son bloques radiales.

El tamaño de almacenamiento del disco, el número de pistas y sectores explica el mínimo tamaño de bloque de almacenamiento en disco a cualquier persona, y esto exige propensión a la fragmentación de archivos. Véase mi artículo HowToDoThings otros en la mejora de su disco duro del equipo de respuesta. HDD pequeños tienen menor mínimo de almacenamiento de bloques que las grandes unidades de capacidad, haciendo más eficiente el almacenamiento de pequeños ficheros de datos. Sin embargo, el espacio de almacenamiento de disco de los costos progresivamente menos con el tiempo y nadie parece molestarse acerca de esto



1. Ejecute el proceso de CheckDisk. Windows incluye una utilidad CheckDisk - "Chkdsk". Esto proporciona una herramienta que va a "trazar" mal disco zonas. El término "sectores defectuosos' se aplica a los lugares en el disco con imperfecciones superficiales.

2. Desde el Comando de pantalla - seleccione "Ejecutar" desde el botón Inicio y escriba "cmd" para obtener un terminal de pantalla o de la ventana. En el símbolo del sistema, escriba "chkdsk". Hay una serie de opciones - para obtener más información, escriba '? chkdsk "en el prompt.


Alternativamente:
Desde 'Mi PC' - seleccionar el disco duro con un clic derecho del ratón, seleccione 'Propiedades', y en la ventana de propiedades, busque en la' Herramientas' ficha panel. También puede encontrar este bajo Programas> Accesorios> Escanear disco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario